Agradecimientos

 

Muchas son las personas que tengo que agradecer por ayudarme a estar en el mundo de la medicina, la otorrinolaringología y la voz. Sin duda mi esposa y mis padres merecen una sitio de internet para ellos solos.

No me gustaría dejar de mencionar a gente especial para mi por lo que aclaro que esta sección únicamente esta dedicada a aquellas personas que me encaminaron a descubrir el campo de la laringología y la voz.

Mis fundamentos en laringología siempre estarán marcados por las enseñanzas de mi mentor y amigo James P. Thomas M.D. de Portland, Oregon... laringólogo inovador y excelente anfitrión. Igualmente agradezco a Jody Cole, licenciada en enfermería y manager de la clínica de la voz del Dr. Thomas, su ayuda y amistad que sin duda dejarán huella para siempre.

A mi amigo el Dr. Baltasar Servin, quién fue el que me presentó al Dr. Thomas, agradezco el que me haya despertado el interés en la laringología durante mis años en la especialidad como residente de Otorrinolaringología. Durante esos mismos años, tuve la fortuna de conocer y aprender de uno de los pioneros de la laringología en México, el Dr. Masao Kume, quién además de también convertirse en un amigo me dejó claro que aún hay mucho que hacer por la medicina de la voz en nuestro país.

Al finalizar la subespecialidad, tuve la fortuna de aprender de Steven M. Zeitels M.D., en Boston MA., uno de los grandes inovadores en el campo de la laringología quien ha participado en numerosas investigaciones y ha descrito nuevas técnicas quirúrgicas que son utilizadas en la laringología moderna.

Durante mi estancia en Portland, tambíen tuve la oportunidad de visitar en diferentes ciudades a diversos laringólogos quienes me enseñaron diferentes maneras de abordar los problemas de la voz: Dres. Al Merati y Al Hillel en Seattle, Mark Courey y Krystoff Izdebsky en San Francisco y Edward Damorse en Palo Alto.

A todos gracias.

 

 

- Dr. Fermín M. Zubiaur Gomar

  • Facebook Black Square
  • Twitter Black Square
  • YouTube Black Square
  • LinkedIn Black Square
Clínica de la voz y deglución:
 
Sucursal Polanco:
 
Calderón de la Barca 359, Miguel Hidalgo

11560 Ciudad de México, Distrito Federal, México

 
3er Piso
 
5545-5851 / 5254-5030
 
 

© 2014 by Latte Creative Strategists